Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

Compras Online:931 221 833
L-V de 9:00h a 18:00h
Seguro Privado:93 445 06 00
L - V de 7:00h a 22:00h
Resonancia Magnética (RM) de Alto Campo en Barcelona

Resonancia Magnética (RM) de Alto Campo

14
270

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:
No incluye:

Importante

Descripción

La Resonancia Magnética de Alto Campo es una prueba diagnóstica con más potencia para poder ver con claridad órganos y zonas previamente operadas con clavos, tornillos, etcétera.

La Resonancia Magnética (RM) de Alto Campo, ¿qué partes del cuerpo visualiza?
Es una RM o RMN cerrada. técnica de imagen que no utiliza la radiación ionizante (como son los RX). En su lugar, la RM emplea un campo magnético y unas ondas de radio para obtener información de los diferentes órganos y tejidos.
Estas son las zonas más comunes para hacer este tipo de Resonancias Magnéticas de Alto Campo. Si tienes dudas acerca de la Resonancia Magnética que necesitas, llama al teléfono gratuito 931 221 833

Grup Manchón Meridiana

Avinguda Meridiana, 327, 08027, (Barcelona)
Barcelona

Opiniones (14)

- Barcelona

Buen trato, buen precio y rapidez.

- Barcelona

Excelente servicio. Rapido y eficiente

- Barcelona

Todo muy bien, la calidad-precio inmejorable.

- Barcelona

La experiencia fue muy buena repitieron la prueba al salir dudosa y tuvieron que repetirla con contraste sin ningun problema

- Barcelona

Previamente antes de comprar la oferta, llame a la empresa para preguntar como funcionaba y me lo explicaron todo. Fueron muy rapidos y el pago fue de forma seguro. Los del centro fueron muy amables i rapidos.

- Barcelona

Rapidez, precio y resultados casi al momento, con un trato muy correcto.

- Barcelona

Forma de pago por teléfono, ideal, aunque desconfío un poco, atención rápida en el centro, poco simpática la que me atendió pero correcta. Instalaciones limpias y nuevas.

- Barcelona

Todo fue muy bien, me atendieron puntualmente, muy amables y todo fue muy rapido y profesional. En cuanto a ClinicPoint, Todo fue muy bien, es la primera experiencia que tuve con ustedes y todo fue como lo describieron , sencillo y adecuado a mis necesidades.

- Barcelona

El trato a la hora de realizar la prueba muy agradable.

- Barcelona

Bien, buen trato, buen precio.

- Barcelona

Muy atendido y rápido y sobre todo agradable y limpio.

- Barcelona

La verdad es que muy bien.

- Barcelona

La experiencia, buena, trato amable, solo hacer un inciso a la hora de poner o no contraste, no me pusieron, me dijeron que hasta no ver las imagenes no sabrian si hacia falta ponerme, no me quedó claro este punto.

- Barcelona

Muy buen trato, te informan de todo perfectamente, muy atentas en todo momento, nada doloroso, muy poco incordio, la verdad es que iba con miedo, pero mucho menos de lo que parece.

Volver arriba