Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

Compras Online:931 221 833
L a V de 10h a 18h
Seguro Privado:93 445 06 00
L - V de 7:00h a 22:00h
Chequeo de Imagen Deportistas en Barcelona  Grup Manchón Tibidabo  al precio de 250€

Chequeo de Imagen Deportistas

250€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Todas estas pruebas son realizadas por especialistas con tecnología avanzada.

No incluye:

Importante

Descripción

Siempre que su médico se lo prescriba debe realizarse un Chequeo de Imagen para Deportistas y/o apoyo estudios de Nutrición. Se lleva a cabo en tan solo 2 horas, se adapta a las diferentes condiciones y antecedentes clínicos del paciente, con el fin de que la persona tenga un conocimiento general de su estado de salud.

¿En qué consiste el Chequeo de Imagen para Deportistas?
El chequeo deportivo consiste en la realización de una completa historia clínica y exploración física, acompañados de electrocardiograma, densitometría ósea Dexa, medición de grasa corporal IMC y masa corporal

Además se realiza una completa analítica de sangre y orina, incluyendo PSA en hombres para detectar anomalías prostáticas. Este chequeo determina el estado general de la salud del paciente. El especialista entregará un informe detallado y realizará las recomendaciones que sean oportunas.

¿Y el apoyo estudios de Nutrición?
La dieta es una de las cuestiones básicas para un deportista, por ello si el médico lo ve necesario, se realizará, un Estudio Nutricional para el seguimiento de la dieta del deportista.

Grup Manchón Tibidabo

Av. Tibidabo, 9, 08022, (Barcelona)
Barcelona
Volver arriba